Quienes son los Maestros?

Quienes son?

Los Maestros Ascendidos fueron seres reales quienes se reencarnaron en la tierra como almas humanas. Elevaron su conciencia en una unidad pura con Dios y sus cuerpos físicos se hicieron inmortales, Luz Divina. Eran capaces de “pasar” del plano físico a una dimensión más ligera de la vida, bien llevando su cuerpo con ellos o sufriendo la transición de la experiencia de la muerte.

Los Maestros Ascendidos sirvieron la humanidad desde una dimensión más alta y muchos de ellos están fundiendo su conciencia con la nuestra para asistir a nuestra propia ascensión de la dualidad. Hay un número de “retiros” etéricos de los Maestros Ascendidos en la tierra desde los cuales concentran su actividad del fuego sagrado, el retiro más conocido y la gran Ciudad de Luz es Shambhala sobre el desierto de Gobi.

Los Maestros Ascendidos son entes sin cuerpo o formas de energía de un mundo espiritual. Conjuntamente con los Ángeles, Arcángeles y Guías Espirituales, pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida. Pese a que son muchas las personas que dudan de la existencia de este mundo etérico, cada vez es mayor el número de quienes experimentan su ayuda.

Uno no sólo puede establecer contacto con este tipo de entes a través de la meditación, sino que también en nuestro día a día podemos percibir su presencia.
Sólo basta con aprender a controlar la concentración en meditaciones para empezar este camino tan trascendental como de descubrimiento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *